Clan Aburame - Pais del Fuego(Konohagakure)
Página 1 de 1.
Clan Aburame - Pais del Fuego(Konohagakure)
TECNICAS CLAN ABURAME
GENNIN
-Nombre: Kode subayai
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 15 + 5 (mantener)
-Daño: Los golpes (combos) causan 10 pd.
-Duracion: 3 turnos.
-Descripcion: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.
-Nombre: Mushi Bunshin no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 5ck
-Descripcion: Crea un clon de insectos que con un solo golpe se desarma.
*Gennin: Podeis crear Max. 2 clones.
*Chunnin: Podeis crear Max. 4 clones.
*Jounnin: Podeis crear Max. 6 clones.
*Elite/kage : podeis crear Max. 8 clones.
>Nombre: Mushi Tate.
>Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
>Rango: D
>Ck: 30
>Efecto: Reduccion - 40 Pd
>Descripcion: Los insectos se Forman como una pequeña pared para proteger al usuario.
CHUUNIN
-Nombre: Mushiyose no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 40 + 10 (mantener)
-Efecto: Los Jutsus del clan aumentan el daño en 20 pd.
-Descripcion: El usuario crea una teleraña de chakra que llama a los insectos para que le ayuden en batalla.
-Nombre: Mushi Kabe no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 50
-Efecto: Reduccion 60pd
-Descripcion: los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.
-Nombre: Mushi Himo
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 60
-Daño: 70
-Efecto: Inmovilizar -2 turnos-
-Descripcion: El usuario junta varios Kikaichu para crear una cuerda de insectos que hata al oponente.
JOUNNIN
-Nombre: Mushi Naosu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 70
-Efecto:
*El usuario recupera 40 pv
*Cura Envenenamiento/Paralisis/Sueño.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion:
Los insectos rodean la herida del usuario para extraer toxinas, ademas
inyectan una minima cantidad de chakra para despejar la mente el usuario
de cansancio.
-Nombre: Kikaichû ku Arijigoku
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 80
-Daño: 90
-Efecto: Inmovilizar -2 turnos-
-Descripcion:
Los insectos se mueven bajo ierra para formar un crater subterraneo que
atrapa al enemigo dejandolo inmovil siendo atacado por los insectos.
-Nombre: Hijutsu-Mushidama
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 90 + 20 (mantener)
-Efecto:
* Absorve 50 Ck por turno.
*Inmovilizar.
*Inbloqueable.
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario solo podra usar jutsus del clan mientras tenga el Jutsu activo.
-Descripcion:
El oponente es envolvido por una gran cantidad de insectos los cuales
le consumen su chakra mientras lo mantienen inmovilizado.
JOUNIN ELITE
-Nombre: Kikaichuu Tsumoji
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 100
-Daño: 130
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario debe controlar Fuuton.
-Descripcion: El usuario sopla una furte corriente de aire que se mezcla con insectos para crear una enorme ola.
-Nombre: Mushi Harikein no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 110
-Daño: 140
-Efecto: Inbloqueable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario debe controlar Fuuton.
-Descripcion:
El usuario sopla una fuerte rafaga de aire que dispersa a gran
velocidad varios insectos creando un huracan que golpea fuertemente al
oponente.
-Nombre: Mushi Kikaichu Arare
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 120
-Daño: 150
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion:
El usuario llama a todos los insectos de la zona, para crear una enorme
esfera de insectos que aplasta al oponente para despues explotar.
SANNIN/KAGE
-Nombre: Mushi Kikaichu Arare lvl 2
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 130
-Daño: 170
-Efecto:
*Inbloqueable.
*Si se esquiva causa la mitad de daño.
-Cant. uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion:
El usuario llama a todos los insectos de la zona, para crear una enorme
esfera de insectos que aplasta al oponente para despues explotar.
GENNIN
-Nombre: Kode subayai
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 15 + 5 (mantener)
-Daño: Los golpes (combos) causan 10 pd.
-Duracion: 3 turnos.
-Descripcion: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.
-Nombre: Mushi Bunshin no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 5ck
-Descripcion: Crea un clon de insectos que con un solo golpe se desarma.
*Gennin: Podeis crear Max. 2 clones.
*Chunnin: Podeis crear Max. 4 clones.
*Jounnin: Podeis crear Max. 6 clones.
*Elite/kage : podeis crear Max. 8 clones.
>Nombre: Mushi Tate.
>Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
>Rango: D
>Ck: 30
>Efecto: Reduccion - 40 Pd
>Descripcion: Los insectos se Forman como una pequeña pared para proteger al usuario.
CHUUNIN
-Nombre: Mushiyose no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 40 + 10 (mantener)
-Efecto: Los Jutsus del clan aumentan el daño en 20 pd.
-Descripcion: El usuario crea una teleraña de chakra que llama a los insectos para que le ayuden en batalla.
-Nombre: Mushi Kabe no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 50
-Efecto: Reduccion 60pd
-Descripcion: los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.
-Nombre: Mushi Himo
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 60
-Daño: 70
-Efecto: Inmovilizar -2 turnos-
-Descripcion: El usuario junta varios Kikaichu para crear una cuerda de insectos que hata al oponente.
JOUNNIN
-Nombre: Mushi Naosu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 70
-Efecto:
*El usuario recupera 40 pv
*Cura Envenenamiento/Paralisis/Sueño.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion:
Los insectos rodean la herida del usuario para extraer toxinas, ademas
inyectan una minima cantidad de chakra para despejar la mente el usuario
de cansancio.
-Nombre: Kikaichû ku Arijigoku
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 80
-Daño: 90
-Efecto: Inmovilizar -2 turnos-
-Descripcion:
Los insectos se mueven bajo ierra para formar un crater subterraneo que
atrapa al enemigo dejandolo inmovil siendo atacado por los insectos.
-Nombre: Hijutsu-Mushidama
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 90 + 20 (mantener)
-Efecto:
* Absorve 50 Ck por turno.
*Inmovilizar.
*Inbloqueable.
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario solo podra usar jutsus del clan mientras tenga el Jutsu activo.
-Descripcion:
El oponente es envolvido por una gran cantidad de insectos los cuales
le consumen su chakra mientras lo mantienen inmovilizado.
JOUNIN ELITE
-Nombre: Kikaichuu Tsumoji
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 100
-Daño: 130
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario debe controlar Fuuton.
-Descripcion: El usuario sopla una furte corriente de aire que se mezcla con insectos para crear una enorme ola.
-Nombre: Mushi Harikein no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 110
-Daño: 140
-Efecto: Inbloqueable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Restriccion: El usuario debe controlar Fuuton.
-Descripcion:
El usuario sopla una fuerte rafaga de aire que dispersa a gran
velocidad varios insectos creando un huracan que golpea fuertemente al
oponente.
-Nombre: Mushi Kikaichu Arare
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 120
-Daño: 150
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion:
El usuario llama a todos los insectos de la zona, para crear una enorme
esfera de insectos que aplasta al oponente para despues explotar.
SANNIN/KAGE
-Nombre: Mushi Kikaichu Arare lvl 2
-Tipo: Ninjutsu - Hijutsu
-Ck: 130
-Daño: 170
-Efecto:
*Inbloqueable.
*Si se esquiva causa la mitad de daño.
-Cant. uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion:
El usuario llama a todos los insectos de la zona, para crear una enorme
esfera de insectos que aplasta al oponente para despues explotar.
Temas similares
» Clan Yamanaka - Pais del Fuego(Konohagakure) y Pais del Rayo(Kumogakure)
» Clan Inuzuka - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Nara - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Hyuga - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Uchiha - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Inuzuka - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Nara - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Hyuga - Pais del Fuego(Konohagakure)
» Clan Uchiha - Pais del Fuego(Konohagakure)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|