Naruto-The-Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

2 participantes

Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Hishikawa Ryusei Miér Mayo 25, 2011 8:59 am

Esta oficina se encontraba en la cima de un edificio, el cual esta situado justo en medio de la aldea, rodeado por las casas y las calles que conforman la urbanización, pero a la vez un poco separado de estas, las paredes que determinan la anchura de la habitación son mas cortas que las que determinan su longitud, haciéndola de esta manera de forma triangular. Estas paredes son de un color igual a el de la neblina, la luz que ilumina esta habitación penetra por las ventanas que se encuentran instaladas en las paredes de dicha oficina, ubicadas en la mitad de estas, estas ventanas rodean toda la habitación y su altura ocupa mas o menos 1/2 de la altura de las paredes.

Desde aquel edificio se logra ver la urbanización de la aldea, desde afuera se puede notar un símbolo en forma redonda que se encuentra ubicado en medio de la pared frontal de dicha estructura, aquel símbolo posee el fondo de un color rojo, y en el centro la insignia del país del Fuego. El techo es de madera de un color cafe. El piso es al igual que el techo de madera y de color cafe, los pasos por muy sutiles que sean siempre terminan resonando un poco sobre aquel suelo.

Internamente la oficina posee un gran escritorio, en el cual el Hokage realiza todo su papeleo, desde lo que va de entrega de misiones hasta el reporte diario de los visitantes y salientes de la aldea, justo detras, encima de la ventana se encuentra un cuadro del mandatario en tamaño grande, en frente del escritorio no hay silla alguna y a los costados, en las esquinas de la oficina dos largas lamparas ayudan a que el lugar sea un poco mas claro. Aquel escritorio en sus extremidades posee 6 cajones, 3 por cada extremidad, donde el Hokage guarda todos los documentos importantes de Konohagakure.


Mientras atravesaba la urbanisacion de la aldea hasta dar mi llegada al centro de esta, lugar donde se encontraba el gran edificio con el simbolo del Pais del Fuego, Kenshi atravesaba las puertas de esta estructura mientras que los guardias del lugar se inclinaban a su paso, el kage parecia ignorarlos, pero en realidad ni los notaba ya que su cabeza estaba hundida en miles de pensamientos sobre lo que le habia dicho el tsuchikage antes de desaparecer, y tambien pensaba en quien seria el shinobi mas apto para nombrarlo sannin. Pasando por todos los pasillos hasta al fin llegar a su oficina, que se encontraba en el ultimo piso de aquella estructura, el kage estiraba su mano para rodear la perilla con ella y girarla para asi abrir la puerta, la cual cerraba inmediatamente luego de entrar, acto seguido caminaba lentamente dando unos pasos frios hasta su escritorio, el cual rodeaba hasta llegar a su gran silla, en la cual dejo caer su cuerpo, con sus piernas se impulso un poco hacia adelante para estar mas cerca de aquel escritorio, abria la segunda gabeta de este, y sacaba unos papeles, los cuales contenian la ficha ninja, reportes y registros de todas las misiones cumplidos por cada shinobi de la Aldea, revisaba entre sus opcionados para el cargo de sannin, era una desicion dificil, puesto que ese cargo era de gran inportancia dentro de la aldea.Pasada ya una hora de indagar finalmente se decidia, asi levantandose y caminando hacia la puerta, la cual abrio y hablaba a uno de los shinobis que hacia guardia ahi, asi diciendoles que le dijeran a Sakura que se reportara inmediatamente a su Oficina, al terminar de dar el mensaje se dirijia nuevamente hacia su asiento para volver a sentarse en la espera del futuro sanin de konoha.

-Ahora solo queda esperar..-Susurraba en el Silencio de la Sala
Hishikawa Ryusei
Hishikawa Ryusei


https://naruto-the-revenge2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Haruno Sakura Lun Jul 25, 2011 7:35 am

Estaba caminando por la aldea bastante tranquila,era un dia algo nublado y parecia que queria llover,al doblar una esquina,me informan que el hokage desea verme,haci que camine tranquilamente hasta su oficina,era un lugar agradable,se respiraba cierta paz-...Que hermoso..aunque...-pense mientras las gotas de agua empezaban a mojar mi ropa rapidamente,haci que acelere el paso y entre,luego recorri un largo pasillo lleno de fotografias de la aldea,una del señor feudal y un cuadro grand en la entrada de la oficina del hokage de el mismo,habro aquella puerta lentamente,y luego entro..>Hokage-sama...me ah informado que usted queria verme<...Dije seria.
Haruno Sakura
Haruno Sakura


Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Hishikawa Ryusei Lun Jul 25, 2011 9:04 am

Estaba concentrado ordenando el papeleo que tenia sobre la mesa mientras esperaba la llegada de Sakura, en entre aquellos papeles encontré el expediente de ella y quede viéndolo detenidamente y me acordaba cuando ella era mi compañera, había pasado mucho tiempo ya pero nunca podría olvidar aquellos días con nuestro sensei, ya que ella seria la futura sanin quizá echarle un ojo al expediente entonces vi su información, entre estas, su clan, nombre, apellido, elementos de chakra, luego di una sonrisa y me quede viendo la foto que adornaba aquella hoja. Mientras seguía observando los datos alguien llego a mi puerta, era ella, por fin había llegado los anbus ya le habían avisado al verla di una gran sonrisa para luego oírla hablar.

-Por favor Sakura, no me llames así... Solo di mi nombre y Ya.- Dije mientras la miraba y luego le sonreía para seguir hablando –Y Si… te mande a llamar porque quería verte para decirte algo, estas dispuesta a ser la única… grande y poderosa, Sanin de Konoha?-

Decía seriamente mientras la miraba a los ojos y sin darle mucha importancia, acomodando mi papeleo sin ni siquiera verlo.

Hishikawa Ryusei
Hishikawa Ryusei


https://naruto-the-revenge2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Haruno Sakura Lun Jul 25, 2011 9:41 am

mi mente estaba en blanco,no sentia el pasar del tiempo estando alli,no pude evitar recordar tantas misiones,verguensas,tristezas y rabietas...en fin,toda nuestra niñez paso por mi mente como un flash back...-miranos ahora...-pense mientras una sonriza se dibujaba en mi rostro...>sera un honor ser la sannin de konoha< le dije sin apartar la vista de el ni un minuto.
Haruno Sakura
Haruno Sakura


Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Hishikawa Ryusei Mar Jul 26, 2011 8:33 am

Seguia mirandola a los ojos intentando ver en que pensaba pero no lograba nada, luego ella comenzo a hablarme respondiendo a la pregunta que yo anteriormente le habia echo, su respuesta fue positiva por lo que me puso de buen humor, incluso mas de lo que estaba, y di una gran sonrisa mientras notaba que ella tambien me miraba penetrantemente entonces devolviendo la mirada le dije unas palabras para sacarme la duda.

-O-Ocurre algo o.o?.-

Decia tartamudeando porque me ponia algo nervioso que me vea asi.
Hishikawa Ryusei
Hishikawa Ryusei


https://naruto-the-revenge2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Haruno Sakura Mar Jul 26, 2011 8:45 am

>N-nada...emm..solo..me quede pensativa es todoDije mientras dejaba de mirarle,parecia nervioso haci que deje de hacerlo-definitivamente...-
pense,estaba impresionada de como pasaba el tiempo de rapido...>hump,es increible<dije en tono suave mientras me sentaba...>¡y s-ser hokage es d-duro?<dije trantando de evitar mirarlo a los ojos.
Haruno Sakura
Haruno Sakura


Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Hishikawa Ryusei Mar Jul 26, 2011 9:43 am

Ella respondia mi pregunta, parecia que tambien estaba algo nerviosa tambien se la veia pensativa yo la miraba penetrantemente y luego escuche unas deviles palabras y seguidas a esta hiso una pregunta, yo mirando al escritorio le respondi.

-S-Sii ^^, bastante aburrido estar sentado ordenando papeles se hace pesado u.u.-

Dije algo apenado, pero por alguna razon no podia dejar de mirarla que seria lo que sentia en esos momentos, *Esta muy cambiada y mucho mas linda n.n*, Pensé mientras seguia viendola y cuando amagaba a verme disimulaba ver otra cosa.
Hishikawa Ryusei
Hishikawa Ryusei


https://naruto-the-revenge2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Haruno Sakura Mar Jul 26, 2011 9:52 am

>me imagino n.n,pero aun haci estoy m-muy feliz por ti n.n<Dije con leve sonrojo,>Ryu..<lo miraba a los ojos...mi sonrojo era avidente,por mas que intentaba disimularlo...
Haruno Sakura
Haruno Sakura


Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Hishikawa Ryusei Mar Jul 26, 2011 10:35 am

Escuchaba sus palabras y sonreia, luego al verla sonrojada me sorprendi, despues cuando ella pronuncio mi nombre con su dulce voz no pude evitarlo, un leve sonrojo aparecio en mi rostro mientras la miraba a los ojos y le decia.

-S-si Sakura..?-


Tartamudeaba mientras trataba de evitar el sonrojo.
Hishikawa Ryusei
Hishikawa Ryusei


https://naruto-the-revenge2.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Haruno Sakura Mar Jul 26, 2011 11:04 am

Al escuchar lo que me dice,lo miro tiernamente y me quedo pensativa...-como negarlo,si siempre fue haci...siempre-tome su mano sin dejar de mirarlo...>puedes contar conmgio como en los viejos tiempos,sere fiel a ti sin importar lo que pase porque yo..porque yo..te quiero<despues de mis palabras segui mirandolo bastante sonrojada ya.
Haruno Sakura
Haruno Sakura


Volver arriba Ir abajo

Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha." Empty Re: Oficina del Shodaime Hokage "Takeshi Uchiha."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.